ESTANQUES CERTIFICADOS PARA AGUA POTABLE
Corresponde a la Superintendencia de Servicios Sanitarios la fiscalización y el control del cumplimiento de las normas de almacenamiento y suministro de AGUA POTABLE.
Por tanto, Fibra Ingeniería S.A. cuenta con material autorizado para ser utilizado en instalaciones de agua potable.
Las estrictas y diversas pruebas, a que fueron sometidos los ESTANQUES de Polietileno, acreditan el cumplimiento de las exigencias estipuladas tanto en la norma internacional ASTM D 1998-06, Standard Specification for Polyethylene Upright Storage Tanks, como la Norma Chilena 3655.
La certificación SISS, aplica a los ESTANQUES DE AGUA POTABLE que van desde los medianos de 5000 litros hasta los GRANDES VOLUMENES de 40000 litros.
La materia prima, suministrada por Polímeros Mexicanos, nos otorga una confianza absoluta en el cuidado del agua y almacenamiento de agua potable, tan necesaria en las distintas comunidades, ya que el material utilizado en la fabricación de los estanques, no transmite olores ni sabores.
Javier Cordero; jefe de división de almacenamiento de líquidos, nos afirma:
“Finalmente, podemos decir que nuestro compromiso con el medio ambiente es una misión permanente, dándole un uso inteligente a éste material, reafirmando nuestra promesa de: Almacenamiento seguro por muchos años”.