Fono:
+56 2-2411 2500

Nosotros

Quienes Somos

Fibra Ingeniería y Construcción S.A. es una empresa formada por ingenieros de amplia trayectoria laboral, orientada a entregar un servicio personalizado de Asesoría, Fabricación, y Montaje de piezas y equipos construidos en materiales plásticos de elevada resistencia a la corrosión desde 1988.

 

Experiencia

La experiencia en el desarrollo de nuevos procesos de fabricación y búsqueda de tecnología a nivel mundial, ha permitido a Fibra Ingeniería y Construcción S.A., ofrecer al mercado Nacional e Internacional productos de altísimas propiedades químicas y mecánicas, desplazando a materiales tradicionales desde el punto de vista Técnico y Económico.

 

Líderes

Fibra Ingeniería y Construcción S.A. es una de las empresas certificadas y líderes en el Diseño, Ingeniería, Desarrollo y Construcción de productos de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio y materiales compuestos a nivel mundial.

 

Historia

Fibra Ingeniería y Construcción S.A. ha logrado formar y consolidar un equipo de profesionales y técnicos con un alto nivel de entrenamiento, tanto en la dirección como en la ejecución de proyectos de alta complejidad, sumado al desarrollo de una gran infraestructura adecuada para poder realizar en forma segura y eficiente los trabajos encomendados. A partir del año 2013 se incorpora como socio la empresa ERSHIGS INC, una de las empresas con mayor tecnología y líder mundial en procesos y productos en FRP, incorporando toda su experiencia y tecnología lograda en más de 50 años de desarrollo y que hoy se utilizan para colaborar en la construcción de grandes proyectos industriales a nivel mundial.

 

Tecnología

Conscientes de la responsabilidad que le cabe producto de la actividad que se desarrolla, la empresa utiliza las herramientas más sofisticadas disponibles. Es así como todos los trabajos son proyectados y analizados utilizando sofisticados software tales como : Microstation, Solid Works, Algor, y Cad. Esto asegura la estabilidad estructural de las piezas en operación, considerando sobrecargas combinadas de vientos, sismos y cargas externas.

Infraestructura

La empresa en sus 27.000 mt2 dispone de áreas exclusivas para producción, bodegas, oficinas, almacenamiento, y patios de carga y descarga y con excelente conectividad hacia nuestros puertos, norte y sur de Chile.

7 máquinas de Filament Winding programadas a través de computadores y de última generación, son ubicadas en la nave principal.

Con ayuda de tres puente grúa de 10 ton de capacidad con doble tecle que posee el edificio principal, se fabrican y se arman equipos, estanques, ductos, chimeneas, y muchas otras piezas de gran volumen, sin limitaciones dimensionales.

En el área de fabricación de perfiles, se dispone de dos máquinas de Poltrusión de última generación, programadas mediante computadora y controladas mediante programadores lineales, en donde se fabrican perfiles estructurales que son utilizados en la confección de plataformas, confección de parrillas de piso, escalerillas porta conductores, escaleras, y muchas otras aplicaciones.

En el área de Moldeo Rotacional, contamos con 4 máquinas de la más avanzada generación, para producir y entregar al mercado productos de altísima calidad.

¿Qué buscar en los medicamentos en línea? El primer asunto para una vida de comodidad es la saludos cordiales. Las circunstancias que pueden predeterminar su decisión cuando ustedes son está ordenando medicamentos son diferentes. Hay pocos ejemplos. Si usted está preocupado por la enfermedad eréctil, tal vez ya sabe acerca de "Kamagra" y "Kamagra Oral Jelly De la India". ¿Cuál es la información más grande que usted tiene que discutir con su proveedor de atención médica acerca de de "Comprar Kamagra"? También, piense en "Comprar Kamagra Oral Jelly". ¿Cuáles son los síntomas de estas enfermedades? ¿Qué deben discutir los pacientes con un profesional de la saludos cordiales antes de tomar una decisión Kamagra? Dígale a su terapeuta sexualidad si está tomando otros medicamentos. Por lo general, la farmacia en línea que ofrece medicamentos como ED Kamagra sin recetar médica es fraudulenta. Cuando compra de una farmacia en línea desconocida, corre el riesgo de contraer medicamentos falsos.

Beneficios de nuestra certificación ISO 9001:2015:

  • Aumentamos la satisfacción y lealtad porque aseguramos que los requisitos solicitados por nuestros clientes, usuarios y partes interesadas son cumplidos.
  • Identificamos nuestros riesgos, evaluamos la vulnerabilidad de la organización para cada uno de los mismos, creamos acciones de contingencia que nos permiten eliminarlos o disminuirlos, con lo cual nos aseguramos de proporcionar una mejora continua tanto a nuestros clientes, usuarios y partes interesadas.
  • Alta moral y motivación de nuestros colaboradores ya que trabajan más eficientemente con un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015.

Cotice aquí